información de la empresa

Iniciamos labores en 1989, somos la empresa líder en importación, distribución y comercialización de equipos de seguridad industrial y protección personal de la más alta calidad, en las mejores marcas, certificadas por NIOSH, ANSI, CE, UE, etc., y el soporte técnico calificado, siempre con productos al mejor precio.

Siempre pensando en la innovación, Corporacion Quimica Nacional ha firmado acuerdos internacionales con reconocidas marcas a nivel mundial tales como Vicsa del Grupo Bunzl (SteelPro), Industrias Saver y Westex by Miliken para la distribución o fabricación exclusiva de sus productos en el Ecuador.

Apostando a la producción nacional, Corporacion Quimica fabrica bajo sus marcas registradas SAFETY WORK y EQUIPROTECT, chalecos reflectivos, fajas antilumbago, prendas aluminizadas, prendas retardantes al fuego, etc; siempre usando los mejores insumos locales o importados y un alto control de calidad.

líder en importación, distribución y comercialización de equipos de seguridad industrial

El prestigio y la confianza ganada durante estos años, nos compromete a seguir innovando día a día para continuar siendo la empresa líder en Seguridad Industrial.

  • MISIÓN

    Informar, sugerir, proveer y capacitar a nuestros clientes sobre los más variados Equipos de Protección Personal que reduzca los riesgos laborales, promoviendo ambientes seguros y confiables de trabajo, a precios de mutua conveniencia que satisfagan los intereses de nuestros clientes y accionistas.

  • VISIÓN

    Ser los mejores proveedores de Equipos de Seguridad y Salud Ocupacional para la Industria Nacional de última tecnología y con el más eficiente servicio técnico de apoyo.

Corporación Química Nacional
CLOSE
CLOSE